Estrategia

Le preparamos el «guante» comunicativo a su empresa: analizamos problemas, valoramos el público, la competencia, las metas a conseguir y le damos forma. Un plan a medida.

Creatividad y diseño

La creatividad es nuestro valor añadido, hacemos que sus campañas sean únicas, todo apoyado, claro está con el mejor diseño y los mejores profesionales.
 

Branding

Construimos marca viendo cada caso en particular, estudiamos la competencia y aportamos la mejor solución.
 
 

Ilustración

Si quiere darle un toque comiquero y fresco a sus campañas contamos con la figura de un ilustrador.
 
 

Marketing digital

Desarrollo del plan de marketing. Campañas de posicionamiento en Google y publicidad en Facebook. Envío de correos electrónicos masivos.
 

Desarrollo Web

Desarrollo de aplicaciones y sitios Web corporativos adaptados a dispositivos móviles con la última tecnología y lenguajes de programación.
 

Social media

Promoción y administración de Redes Sociales. Community Manager. Establecimiento de indicadores y estadísticas detalladas.
 

Gabinete de prensa

Ofrecemos servicio de gabinete de prensa: hablamos directamente con los medios, generamos información, notas de prensa y organizamos ruedas de prensa.
 

Merchandising

Fidelice a sus clientes. Aparte de contar con catálogo propio de más 2.000 referencias, con el mejor precio del mercado, le «construimos» su regalo promocional a medida.

Eventos

Organizamos todo tipo de eventos de forma integral «llave en mano»: catering, presentadores, famosos, escenario, sonido… usted olvídese y déjelo todo en nuestras manos.
 

Medios exteriores

Metro, marquesinas, autobuses, cabinas, vallas… gestionamos todo tipo de medios de exterior y negociamos el mejor precio.

Gestión de medios

Prensa, radio, televisión, cine, revistas especializadas nacionales o internacionales.